La víctima, que había deseado ser apuñalada por una barra de refuerzo, finalmente llegó a amar a sus rescatadores. Es triste para los amantes de los animales observar a un perro en agonía. Afortunadamente, hay muchas personas entre nosotros que optan por ofrecer ayuda en lugar de hacer la vista gorda y dejar lo que están haciendo. Lamentablemente, este adorable cachorro se cayó de una pared de bloques con barras de refuerzo que bordeaban el suelo debajo y sufrió un daño terrible. El perro sostenía a su prisionero en el suelo con la pierna apuñalada por el metal dentado.
Es difícil comprender el dolor y el horror que sufrió cuando los rescatistas intentaron agarrar la barra de refuerzo para liberar su pierna. Uno se pregunta mientras observan si ella siquiera sentiría el estrés de una lesión tan terrible.
Sorprendentemente, a pesar de tener que depender exclusivamente de los extraños que intentan ayudarla, la directora general logra mantener la mayor compostura posible. Ella se libera lentamente y parece aceptar su situación. Finalmente la dejan libre mientras el pene se pone y, mientras la conmueven en su dolor agonizante, comienza a entrar en pánico. Sin embargo, esto significa que ahora puede ser trasladada al hospital para que sus heridas puedan ser examinadas y tratadas.
Afortunadamente, su pierna no se ha roto y solo tiene una herida grave en el muslo. Cuando terminan de desinfectar y tratar su herida, la pobre mujer está claramente exhausta. Ella todavía tiene mucho camino por recorrer.
Todos los días, el equipo médico limpiaba y regaba sus heridas. La están cuidando lo mejor que pueden dada la situación. La niña al principio duda, pero a medida que pasa el tiempo, comienza a sentirse más segura.
Finalmente salió del caparazón de su trauma y procedió a sanar una vez que su cuerpo sanó y recibió terapia. Agradecemos inmensamente a los rescatistas no solo por salvarle la vida sino también por brindarle su afecto.
No dudes en ver el vídeo de un rescate a continuación.