Afortunadamente, alguien encontró a este cachorro después de haberlo tirado como basura y pudo pedir ayuda antes de que fuera demasiado tarde.
El Escuadrón Aw llegó apresuradamente a la escena para ayudar después de recibir un informe sobre el abandono de varios Uies. Tuvieron que conducir y mirar porque no estaban seguros de en qué contenedor estaban los cachorros.
Cuando finalmente escucharon algunos sonidos, encontraron un cachorro en un pozo de concreto. El único cachorro que quedaba estaba desesperado por ayuda y no hubo otros supervivientes. En un día sofocante, no había salida ni agua para beber.
Afortunadamente, pudieron salvarlo y liberarlo del dolor que le infligieron las manos que se suponía que debían cuidarlo y protegerlo. Es difícil comprender cómo una persona podría dañar a un cachorro inocente de esta manera.
Una vez en brazos de su rescatador, el cachorro aterrorizado recibió comida y agua. El joven comió y luego se durmió mientras se dirigían a su nueva casa. Una vez allí, se lavó y le devolvió parte del sarkle.
Pronto sería el momento de conocer a un amigo.
Aunque este amable perro no pudo localizar a sus hermanos desaparecidos, el joven cachorro encontró un inmenso consuelo en su compañía. Una vez más era el momento para el niño con todas las novedades.
Lamentablemente, rápidamente se hizo evidente que las cosas no iban bien para el pequeño cachorro. Se sentía mal y tenía problemas para tragar la comida. En el veterinario descubrieron que tenía fiebre, lo que significó que tuvieron que esperar para saber qué pasaba.
Lo peor ocurrió cuando se supo la noticia.
Tendría que permanecer en la UCI ya que tenía arvo y coronavirus. Su pronóstico fue sombrío incluso con el mejor tratamiento. Los otros cachorros estaban todos enfermos y lo más probable es que no sobrevivieran.
El rescate es un desafío ya que no todos los caninos sobreviven a pesar de sus mejores esfuerzos. Tendremos que esperar y ver si este pequeño cachorro lo logra. A pesar de que tenía pocas posibilidades de sobrevivir, el equipo de rescate no estaba dispuesto a darse por vencido y esperaba lo mejor.
A pesar del dolor, es fundamental contar estas historias para subrayar la importancia de las vacunas y la atención veterinaria. Un poco de venganza puede acabar con mucho dolor y sufrimiento.