Cómo cuidar las suculentas en la casa

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, una suculenta es una excelente opción para tener en casa. Existen muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de las suculentas en interiores.

Cómo cuidar una suculenta (en interiores): Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una especie vegetal excelente para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Parece mucho, pero es más fácil de lo que parece al principio. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas plantas increíbles en tu hogar o alrededor de él. Comenzaremos con las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta se encuentra en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que hace más calor y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo: si tienes una suculenta creciendo en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla con menos frecuencia. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta el suelo y la planta tanto. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. Ahora tienes menos probabilidades de regar en exceso tu suculenta.

VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2023

How to care for a succulent (indoors)

Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una excelente especie de planta para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a explorar cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos enfocaremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con experiencia y hayas estado cuidando plantas durante muchos años, una suculenta es una excelente especie para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas increíbles plantas en tu hogar o sus alrededores. Comenzaremos por las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta está en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que es más cálido y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo, si tienes una suculenta que crece en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla menos. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta tanto el suelo y la planta. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. De esta manera, reduces la probabilidad de regarla en exceso.

Related Posts

Emily Mayfield Shares the Touching Story Behind Their $17,900 Donation to a Florida High School: ‘How Could We Resist?’

Baker Mayfield and his wife Emily continue to give back to the community with their non-profit: The Baker & Emily Mayfield Foundation. The family is dedicated to the cause and focused on…

Read more

Inside Jalen Hurts’ Modest $215K Home: What You Didn’t Know About the Eagles QB’s Humble Abode

Jalen Hurts (Image Credit: Getty Images) [L] Jalen Hurts’ House (Image Credit: X /@polo_man404) [R] Despite signing a $255 million contract with the Philadelphia Eagles , Jalen Hurts remains one of the league’s humblest players. He even has a place in …

Read more

How Deebo Samuel’s Stepmother Shaped His Upbringing and Journey to the NFL

Deebo Samuel is the 2019 recruit of the NFL and plays as the wide receiver for the San Francisco 49ers . Besides, he was also selected for the Pro Bowl and received first-time All-Pro honors in 2021. The player gives all the credit to the folks in his …

Read more

Kelly Stafford Shares Hilarious Reason for Dodging Kristin Juszczyk at Rams-49ers Game

The Los Angeles Rams impressed fans with a 27-24 win over the San Francisco 49ers in Week 3. While Rams star Matthew Stafford’s wife Kelly had a great time cheering for the…

Read more

Claire Kittle Turns Home Into a Spooky Wonderland with Impressive Halloween Decor

Even though it’s a month until Halloween, San Francisco 49ers star George Kittle’s wife Claire has already started working on the spooky decorations. On Thursday, Claire took to her Instagram story to reveal how she transformed George’s game room into …

Read more

Stefon Diggs Brings Smiles and Hope to Kids at U of M Children’s Hospital

It was a busy, and giving day, for Minnesota Vikings wide receiver Stefon Diggs as he visited two kids at the University of Minnesota Masonic Children’s Hospital. Diggs teamed up with the hospital and CenturyLink to bring some Holiday cheer to these deserving …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *