Perder cualquier cosa puede resultar desconcertante y como si estuvieras perdiendo la cabeza. ¡Pero perder a tu mascota lleva ese sentimiento a un nivel completamente nuevo! Se siente como si faltara su propio hijo. ¡Lamentablemente, una familia pasó por ese dolor cuando su perro estuvo desaparecido durante una semana y media!
La familia buscó por todas partes a su perro Butterscotch, comúnmente conocido como Butters, después de que desapareció misteriosamente. Sin embargo, no pudieron localizarlo.
En un esfuerzo por localizar a Butters y devolvérselo, la familia colocó folletos por todo el vecindario y la ciudad.
Después de doce días agotadores, finalmente localizaron a Butters e informaron a su madre. Para que su familia se sorprendiera cuando mamá recogió a Butters, mantuvo a su familia en la ignorancia sobre su paradero.
El padre se emociona mucho y luego regaña tiernamente a Butters: “¿Qué estás haciendo, idiota?”, mientras lo abraza y llora lágrimas de alivio y felicidad.
Es desgarrador tener que preguntarse si su amado amigo está alimentado y abrigado. Por eso no sorprende que cuando los encuentres y los devuelvas, ¡tu corazón prácticamente se salga del pecho de emoción! Esta es una reunión que te hará llorar.
Estamos realmente agradecidos de que esta amable familia tenga a su más querida amiga en casa, donde pertenece con seguridad.