Un residente de la región rusa de Altai tuvo la suerte de capturar una escena impresionante: una hermosa nube de arco iris adornando la cima de la montaña Belukha hace apenas unos días.
Según el periódico Siberian Times, la Sra. Svetlana Kazina, una fotógrafa que vive en las montañas de Altai en Rusia, capturó momentos encantadores cuando el cielo sobre la montaña Belukha de repente se iluminó con siete radiantes colores del arco iris.
Belukha es la montaña más alta de Siberia, con una altura de 4.506 metros.
Las nubes de arco iris son un fenómeno óptico que ocurre cuando la luz del sol se dispersa a través de partículas de agua en el aire, dando la apariencia de coloridas pompas de jabón.
“Capturé esta hermosa escena sobre el pico Belukha temprano en la mañana. Las nubes eran tan delgadas que parecían encajes. El viento a esa altitud era tan fuerte que cada segundo que pasaba alteraba la forma de las nubes”, describió la Sra. Kazina.
Las montañas de Altai, en el sur de Siberia, son famosas por albergar algunos de los paisajes más majestuosos de Rusia, lo que las convierte en un paraíso para los entusiastas de la vida silvestre.