En la ciudad de Pokhrofskoy Richardalovsky, Ucrania, una joven compasiva llamada Xenia tomó medidas contactando a un refugio de animales local en Facebook. Denunció una situación angustiosa cerca de su casa, donde el dueño de una casa se había ido durante un mes, abandonando a dos perros que ahora estaban encadenados y sufriendo.
Xenia, a pesar de enfrentarse al escepticismo y al ridículo, notó un mal olor que emanaba de la casa. Valientemente, compartió la situación en Facebook, aunque la publicación fue eliminada posteriormente.
Incluso con información limitada, como una dirección o un número de teléfono, el dedicado equipo de rescate del refugio local, profundamente conmovido por las conmovedoras fotografías, se comprometió a localizar y rescatar a estas angustiadas mascotas.
Después de casi tres horas de viaje y averiguaciones, llegaron a la casa. Al romper la cerradura, se encontraron con un hedor inquietante. Lamentablemente uno de los perros no sobrevivió.
El perro superviviente, un labrador esquelético, estaba gravemente enfermo y había soportado días de inanición. Lloró continuamente y sus lágrimas reflejaban la profundidad de su sufrimiento. Los rescatistas lo llamaron Jefe. Después de romper la cerradura, fue trasladado a un veterinario donde fue examinado y recibió una transfusión de sangre. Luego, Boss recibió atención en el veterinario por un tiempo.
A pesar de su desgarrador pasado, Boss exhibió un notable apetito e inteligencia. Cada día que pasaba marcó un progreso, y finalmente fue liberado y recibido en un hogar temporal, esperando ansiosamente una residencia permanente llena de alegría.
En un giro alentador de los acontecimientos, Boss encontró su hogar definitivo con una familia en Kiev, lo que marcó el comienzo de su extraordinario viaje hacia una vida nueva y feliz.
Mientras esperamos con ansias presenciar los días llenos de felicidad de Boss, extendemos nuestro profundo agradecimiento a su nueva familia. Boss, con su belleza y amor, sin duda ha encontrado la felicidad y una familia maravillosa.
“Apreciamos mucho a su nueva familia y siempre lo extrañaremos, jefe”.