“Cada vez que contemplo a un perro, me doy cuenta de lo subestimados que son. Los perros son, sin duda, los mejores amigos del hombre, y continúan demostrándolo una y otra vez. Son las criaturas más entrañables de este planeta.
Los perros van más allá por sus dueños. Nos rescatan de incendios, nos protegen contra los enemigos, vigilan nuestras casas y se enfrentan a cualquier amenaza externa.
Esto es precisamente lo que hizo un fiel perro en Colombia por su dueño. El can permanecía junto a su humano, que yacía borracho y desmayado en mitad de la calle. Un vínculo inquebrantable entre el perro y su dueño, demostrando una vez más la lealtad y el amor incondicional que los perros ofrecen a quienes los cuidan.”
“En el video, se aprecia al perro montando guardia sobre el hombre, lanzando ladridos feroces a cualquiera que se acerque al hombre dormido.
Además de ser el fiel protector del hombre, el perro callejero intentó consolar a su dueño, tratando de despertarlo, a pesar de que a este parecía no importarle el caos que lo rodeaba.
En un momento, un conductor molesto intentó despertar al hombre, pero el perro no estaba dispuesto a permitirlo: ¡no quiero que molestéis a mi dueño! El pequeño can travieso asustó al conductor y logró que se alejara.”
El asunto se volvió cómicamente fuera de control, por lo que llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del perro. La gente esperaba sacar a este hombre dormido de la concurrida calle para que pudieran seguir su día con normalidad.
Pero el perro tenía un plan completamente diferente: proteger a su dueño borracho de cualquier amenaza. Ninguna persona en su sano juicio se interpondría en su camino. El perro lo dejó muy claro.
Enlace patrocinado
Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprobarás la lealtad de este perro.