Para muchos, la espera de alcanzar la casa de sus sueños o explorar el mundo es un momento emocionante. Sin embargo, para Mackenzie Makatche, la verdadera fuente de felicidad toma una forma diferente: muchos perritos. Desde su infancia, todos en su familia han sido apasionados amantes de los perros terranova. Siguiendo los pasos de sus padres, ahora ella lidera una enorme manada de estos gigantes peludos que a veces son confundidos con osos.
Las preguntas que me hacen constantemente son: ‘¿Es un oso? ¿Qué tamaño tiene tu casa? ¿Estás loca?”.
A medida que pasaba el tiempo, la familia creció cada vez más, y sin darse cuenta, ya tenían 9 de estos hermosos perros jugando en el jardín de su casa. Aunque aseguran que no tienen una mansión, cuentan con el espacio suficiente para que todos vivan cómodamente.
Los nombres de los perros son Guinness, Duncan, Storm, Murphy, Coeli, Sky, Aisling, Oliver y Belle.
Lo que más sorprende a los seguidores de esta peculiar familia es que sus mascotas no necesariamente están emparentadas. Todos han sido comprados, ya que Mackenzie aún no se siente segura para tener un criadero.
Ella comparte: ‘Mis padres siempre quisieron tener perros de esta raza porque les dijeron que se llevaban muy bien con los niños y que se parecían a los labradores’.
La encantadora familia empezó a ganar mucha popularidad cuando Mackenzie decidió abrir una cuenta en Instagram para compartir las aventuras de sus perros. Aunque tenía una cuenta personal, imaginó que no a todos sus conocidos les gustaría verse abrumados con sus constantes fotografías de animales. Sin embargo, el resultado ha sido todo un éxito y actualmente su cuenta está a punto de alcanzar los 50 mil seguidores.
Ella comenta: ‘Realmente lo único que quería era compartir las bonitas fotos de mis perros’.
Al ver que muchas personas han quedado derretidas con sus lindos perritos, Mackenzie ha decidido darles una nueva misión para seguir propagando el amor de sus queridos peludos. Todos los perros se encuentran recibiendo entrenamiento para trabajar como animales terapéuticos y así brindar alegría a cualquier persona que pueda necesitarlos.
Ella expresa: ‘Queremos que puedan ayudar a los demás, especialmente a los niños’.
No hay duda de que estos hermosos terranova seguirán brindando mucha alegría al mundo. En el hogar de Mackenzie, reciben un montón de amor y pronto se convertirán en una manada verdaderamente experta para ayudar a los demás.
Comparte esta nota para celebrar el hermoso trabajo que estos perros llevarán a cabo.