Harvest tenía solo 10 meses cuando alguien la abandonó en un área doméstica mientras la empacaba en una caja de cartón. Hasta que un buen samaritano la instaló al día siguiente, ella permaneció fielmente sentada en el palco.
Harvest sorprendió a los oficiales de control de bestias cuando permaneció en la caja durante todo el camino hasta el santuario. Colocaron al cachorro y su caja en una perrera, teniendo en cuenta que podría quedar paralizada.
Levies en el santuario decidió dejar la caja con Harvest cuando finalmente salió de ella.
Como era su seguridad, dejaron la caja en su perrera, según Dawson.
Harvest se escondió en un rincón de su perrera durante los primeros días después de llegar al santuario. Dawson comentó: “Se podían ver sus hombros y su torso temblando de ansiedad. ”
También te puede interesar
Pero Harvest era adorada por todos los que la conocieron. A pesar de su miedo, tenía un carácter agradable y poco a poco empezó a cambiar.
Dallas Dog acogió a Harvest dos semanas después de ser salvada y fue colocada incontinentemente en un hogar amoroso. La personalidad genuina de Harvest comenzó a florecer en su nueva casa casi de manera incontinente.
Según su madre adoptiva, Harvest ahora está llena de energía y le encanta correr con sus hermanos adoptivos. Cuando se siente tranquila, a Harvest le gusta acurrucarse en el sofá y mirar televisión con su familia.
La búsqueda de Harvest de la familia ideal de todos los tiempos avanza mucho más rápidamente de lo normal gracias a Dallas Dog. Dawson comentó: “Ella es simplemente una de esas mascotas”. Esta semana estará en los tres partidos y saludos.
Harvest no tendrá que volver a poner fondo dentro de una caja de cartón mientras siga bebiendo del afecto único que su familia adoptiva le brinda.