Rara vez las cualidades estéticas definen la belleza. Cuando nos pones del revés, todos parecemos iguales. Los sentimientos internos que tenemos son los que más importan.
Sin embargo, hubo algunas personas en la vida de Lucky que sólo podían percibir a Lucky en su personalidad pública. ¡Eso fue un gran desastre!
Lucky tenía una anomalía facial importante desde su nacimiento. Fue donado a una organización de rescate tras ser sacado de su lugar de nacimiento, una fábrica de cachorros. Encontrarle un lugar para vivir fue un desafío. Cuando se volvieron hacia él, quedaron asombrados por lo que notaron.
Lucky finalmente fue adoptada después de pasar de familia en familia y sufrir en sus manos. Su primera familia en Austin lo mantenía afuera todo el tiempo porque no le gustaban sus mascotas. Gracias a Dios estaba sujeto a un árbol.
Necesitaba alimentación suficiente y un lugar seguro para dormir. Fue pasado por alto y olvidado. El afecto que Lucky tan merecido nunca le llegó.
La familia decidió renunciar a Lucky antes de mudarse. No tenían ninguna intención de llevárselo en absoluto. Obviamente, Lucky NO era parte de la familia.
Después de ser readoptado, la nueva familia de Lucky lo abandonó rápidamente. Lucky, el desafortunado cachorro, no tuvo nada de suerte.
¡Entonces sucedió algo en las redes sociales que alteró todo por completo! Un trabajador del refugio llevó a Lucky a la peluquería. Jamie Hult, la persona adecuada, estudió imágenes de Lucky arreglado que un voluntario había colocado en línea. ¡Estaba ansiosa por conocer a Lucky! ¡Incluso considerando adoptar a Lucky de inmediato!
Dio la casualidad de que era alguien de mi red de rescatistas de perros, así que lo llamé de inmediato para preguntarle por el cachorro. Según Jamie, citado por iHeartdogs, “No quiero fomentarlo; Quiero adoptar ese perro”.
Desafortunadamente, Lucky tenía mala salud y necesitaba atención veterinaria costosa. Tenía gusanos del corazón y pulgas. También tenía bajo peso. Sin embargo, a Jamie no pareció importarle. Estaba dispuesta a darle su corazón y su billetera.
Lucky recibió atención médica de primer nivel y se recuperó por completo, ¡a pesar de que le quedaba un largo camino por recorrer!
Junto con su nueva identidad vino una nueva dirección, forma de vida y autopercepción. compuestos nocivos
Lo llamé Beaux Tox porque creo que es justo que requiera botox. Apreciamos la belleza en todas sus formas. No uso botox porque mi perro tiene gastos muy altos.
¡Beaux necesita la perspectiva y la forma de pensar de Jamie más que nada! ¿Te opones?
Ha pasado un año entero desde la feliz boda de la pareja. Beaux es ahora un hombre joven y robusto que lleva una vida feliz. Este adorable cachorro no experimentará noches solitarias en refugios, días atados a árboles ni comentarios basados únicamente en su apariencia.
Los 6 problemas de salud más comunes de los gatos
Los gatos son buenos para el automantenimiento. Pero ni siquiera su exigente felino puede prevenir algunas de estas enfermedades y problemas de salud más comunes de los gatos.
1. Vómitos
Los vómitos son un problema muy común en los gatos con multitud de causas. Van desde comer algo venenoso o no comestible (como un hilo), hasta infecciones, enfermedades del tracto urinario o diabetes hasta bolas de pelo.
2. Enfermedades felinas del tracto urinario inferior (FLUTD)
Algunas estimaciones dicen que hasta el 3% de los gatos atendidos por los veterinarios tienen enfermedad felina del tracto urinario inferior (FLUTD), que en realidad es un grupo de enfermedades felinas con múltiples causas.
Lista a continuación:
bebiendo más
esfuerzo para orinar
Orina con sangre
Orinar en lugares inusuales
Llorar al orinar
Lamer alrededor del área urinaria (a menudo debido al dolor)
3. Pulgas
Las pulgas son un problema de salud externo muy común en los felinos. Pero es algo que puedes tratar fácilmente. Las señales de que tu gato tiene pulgas incluyen:
Suciedad de pulgas en la piel (parecen pequeños puntos negros)
Rascarse constantemente
lamiendo frecuentemente
Piel enrojecida o irritada
Perdida de cabello
Infecciones de la piel o puntos calientes.
Leer más