¡Esto es Acucena! En uno de los peores casos de animales abandonados en la historia, esta madre yacía a plena vista en medio de la calle y, dada su condición hereditaria, había estado allí durante mucho tiempo. Buen tiempo. Es un misterio que la crueldad humana haya alcanzado este nivel.
“Este caso me hizo llorar”. Me rompió el corazón verla tirada en la alcantarilla bajo el fuerte sol. Estaba durmiendo en la alcantarilla porque no había lugar para dormir”. dice el voluntario de la familia Abrigᴏ Au que la encontró. Su cuerpo estaba áspero y su piel inflamada. Ella se asustó y se escapó, pero la calidez de un voluntario amistoso la detuvo. Ella estaba sorprendida. Muchas tiendas, muchas personas pasando. Nadie hizo nada para ayudarla. ¿Cómo pueden fingir que ella no existe? ¿Cómo podrían ignorar todo este sufrimiento?
“Me siento impotente ante tanta indiferencia, crueldad, abandono, falta de dinero. Incluso así, no pude encontrar el coraje para seguir adelante y dejarla en paz”. explicó el voluntario. No lo sé, pero creemos que se recuperará. Y me alegro de que haya respondido. Ya no tendrá hambre, ya no dormirá afuera, ya no vendrá bajo la lluvia. ¡Le puse el nombre de Acucena!
Con la ayuda de todos fue al hospital para ser examinada. Ella es un animal viejo que sufre y tiene todo el dolor del abandono. También tenía agrandamiento del hígado y del bazo. Acucena estará bajo cuidado durante al menos otros 30 días. Está muy enferma, no se levanta y no come.
Poco después de 20 días, hizo un gran progreso.
Más de un mes después, Acucena ha cambiado de una manera maravillosa y merece comenzar una nueva vida feliz.
¿Alguien todavía reconoce a esta chica? Azucena.
¡Me encanta lo hermosa y linda que es!
¡Muchas gracias a Abrigadᴏ Au Family por su ayuda!
Compartir este: