Conoce a Zorra, la extraordinaria canina cuya vida dio un giro fascinante con sólo nueve meses de edad cuando se convirtió en madre de una encantadora camada de siete cachorros. Sobreviviendo bajo el techo de un camión en Yakima, Washington, Zorra y sus pequeños emprendieron un viaje desafiante hasta que un alma compasiva los vio, lo que finalmente los llevó a rescatarlos y reubicarlos en The Humane Society en Yakima.
Después de su estancia en el refugio y la adopción exitosa de todos sus cachorros, fue el turno de Zorra de encontrar una familia amorosa. Por casualidad, en el primer aniversario del fallecimiento del perro de la familia de Ty, el adorable rostro de Zorra apareció en línea, indicando su disposición para la adopción.
Más allá de su papel como copiloto, Zorra muestra impresionantes habilidades de caza desarrolladas durante sus días cuidando a sus cachorros. Demuestra paciencia y aguda observación, incluso pasa una hora estudiando una brizna de hierba que sopla el viento.
Impulsado por su apariencia única, Ty realizó una prueba de ADN, que reveló que Zorra era una mezcla de Husky, American Pit Bull y Supermutt. A pesar de su linaje diverso, Zorra se comunica elocuentemente con sus ojos y mantiene una conducta serena.
Zorra, protectora de su familia, demostró sus instintos maternales cuando Ty se sometió a una cirugía ocular y permaneció firmemente a su lado durante toda la recuperación. Los huéspedes pueden esperar una cálida bienvenida, a menudo acompañada de una invitación a participar en su juego favorito: el tira y afloja.
La naturaleza juguetona y protectora de Zorra muestra una notable transformación de su desafiante pasado. Gracias a su nueva familia, Zorra ahora puede aprovechar plenamente su potencial, siendo las victorias en tira y afloja su única preocupación.