No nos cansaremos de decirlo ¡Basta de maltrato animal! Es imposible que los cachorros soporten situaciones terribles porque están en manos de criaturas sin escrúpulos que no sienten piedad por una criatura que pide atención.
No basta con crear leyes, es necesario hacerlas cumplir y seguir apostando por proteger la vida de los más vulnerables.
Hablar es la mejor manera de poner fin a tanta injusticia hacia los animales.
Esta vez, dos cachorros fueron rescatados de sus dueños, quien sin duda es su mayor villano. Amanda Medeiro, de 30 años, es la única responsable del estado crítico de los dos perros.
La mujer de Tiνerton, Rhode Island, enfrenta cargos de abuso animal después de que sus dos cachorros fueron encontrados casi muertos afuera de su casa.
Cachorros de pitbull.
Un oficial de Control Animal sospechó que el peludo estaba siendo maltratado y fue quien los encontró gravemente heridos.
Contactando rápidamente con la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad contra los Animales , llegaron a la casa de la mujer y descubrieron una de las escenas más devastadoras. Dos pitbulls se encuentran en pésimas condiciones .
La mujer los dejó afuera de la casa como si fueran muebles viejos.
Remi, de 8 años , es uno de esos perros tan demacrados que se le salen los huesos , débil y sin masa muscular que necesita tratamiento urgente.
Su amiga condicional , Beni, de 5 años , también está muy desnutrida, pero su condición es mucho más débil que la de Remi, tiene un gran tumor en la parte posterior de su pierna que le impide caminar. Cuando volvió a la normalidad, su situación preocupó mucho a todos. .νeterinariosѕ.
Los cachorros están bajo observación médica.
Por supuesto, los dos cachorros fueron remitidos a una clínica veterinaria para recibir la atención médica necesaria. A ambos cachorros les queda un largo camino por recorrer. Entre cirugías, terapia, buena alimentación, paciencia y mucho amor, estamos seguros de que superarán este momento difícil.
Afortunadamente , el caso de estos cachorros ha quedado impune y sus antiguos dueños serán acusados de los siguientes delitos:
“Un cargo de crueldad innecesaria hacia los animales y dos cargos por no proporcionar atención veterinaria adecuada”.
Acariciar no es un juego, es una criatura que depende completamente de nosotros para tener una vida plena y feliz. Ser consciente, amar y respetar la vida de los animales .
No olvides que ser responsable de un cachorro requiere mucha paciencia y amor. Crear conciencia es responsabilidad de todos, sembrar valores y luchar por la justicia. ¡Volver a publicar!
Compartir este: