Los bulldogs a menudo son estereotipados como agresivos y potencialmente peligrosos, pero este perro cariñoso tenía como objetivo desafiar esas ideas preconcebidas.
En este conmovedor vídeo, somos testigos de la encantadora bulldog americana gris, Bella, abrazada a su pequeño compañero humano, Stone, a quien prácticamente ha adoptado. Bella está recostada boca arriba en un sofá, con el bebé con un mono rojo y azul acurrucado contra su suave vientre.
Bella hace un esfuerzo adicional al darle a Stone un abrazo protector, envolverlo con su pata y lamerle la cara con cariño. El adorable momento se compartió en Instagram con la leyenda: “Belle dice ‘Este es mi bebé ahora'”.
Los padres de Stone, que se especializan en criar matones estadounidenses XL con estrellas de la NFL como clientes, explicaron en su sitio web que Belle ha sido emparejada con un compañero de crianza “Gran Campeón” llamado Timbo para 2017.
En mvpkennels.com, destacan que todos sus Bullies son tratados como parte de la familia, viviendo en interiores con amplio espacio para correr y jugar. Con más de 20 años de experiencia, los Bullies son cuidadosamente seleccionados y criados por su calidad, salud, inteligencia y temperamento. Se someten a un amplio entrenamiento y socialización para ser amigables y cariñosos tanto con las personas como con los animales.