La entrenadora de caballos Greetje Arends-Hakvoort tiene tres mascotas de aspecto idéntico: un semental Appaloosa, un pony Shetland y un perro dálmata, todos ellos con sus impresionantes manchas negras.
A pesar de las diferencias de tamaño, a los tres animales les encanta jugar juntos. Su dueña, Greetje, los encuentra regularmente corriendo, entrenando y divirtiéndose juntos.
Conozca al caballo, al perro y al pony que son los mejores amigos y parecen idénticos, a pesar de que ni siquiera son la misma especie.
La entrenadora de caballos Greetje Arends-Hakvoort (izquierda) tiene tres mascotas de apariencia idéntica: un semental Appaloosa, un poni Shetland y un perro dálmata, todos los cuales muestran sus impresionantes manchas negras.
Greetje, de 35 años y madre de un niño, adora sacar a pasear a los animales con su hija de siete años, Jolie Lune Arends (en la foto), a quien le encanta montar en poni Shetland, para asombro de los transeúntes.
A pesar de sus diferencias de tamaño, a los tres animales les encanta jugar juntos, y su dueña Greetje los encuentra regularmente corriendo, entrenando y divirtiéndose juntos.
El dálmata Jack Sparrow, de dos años, y el semental Appaloosa Nevada juegan juntos bajo el sol
Greetje, de 35 años y madre de un niño, adora sacar a pasear a los animales con su hija de siete años, Jolie Lune Arends, a quien le encanta montar en poni Shetland, para asombro de los transeúntes.
El semental Appaloosa Nevada, de 10 años, el poni Shetland Napoleon, de seis, y el dálmata Jack Sparrow, de dos, son los mejores amigos y les encanta sorprender a los extraños con sus adorables manchas a juego.
Greetje, de Kootwijkerbroek, Países Bajos, dijo: ‘Siempre quise un perro dálmata y me encantan los caballos manchados, así que dos de mis deseos se unieron de una manera especial.
El semental Appaloosa Nevada, de 10 años, el poni Shetland Napoleon, de seis, y el dálmata Jack Sparrow, de dos, son los mejores amigos y les encanta sorprender a los extraños con sus adorables manchas a juego.
Greetje dijo: ‘La gente siempre sonríe cuando ve a los tres juntos; a menudo la gente recuerda la película 101 Dálmatas y les trae lindos recuerdos de la infancia’.
La madre Greetje y su hija Jolie salen a montar a caballo con su semental, poni y dálmata de aspecto idéntico.
Su hija Jolie aparece acariciando a su poni Shetland, que nació al mismo tiempo que ella.
‘En realidad, Napoleón nació al mismo tiempo que Jolie, por lo que crecieron juntos y ahora son los mejores amigos.
‘La gente siempre sonríe cuando ve a los tres juntos; a menudo la gente recuerda la película 101 Dálmatas y les trae bonitos recuerdos de la infancia.
‘Cuando Jack era más joven, se veía a sí mismo como uno de los caballos y encajaba perfectamente.
‘La confianza es la palabra clave aquí; los caballos prosperan cuando existe confianza y necesitan sentirse cómodos y seguros de sí mismos, y Jack hace exactamente eso.
‘Hay mucho amor entre ellos por los caballos y los perros.
“Ahora tenemos más lugares aquí porque la familia está creciendo. Tenemos otros tres caballos y entrenarlos es mi pasión”.