Subido a Instagram el jueves, el clip mostró a la cantante, de 36 años, haciendo alarde de sus curvas en un conjunto de lencería de encaje amarillo de la colección Lavish Lace de la marca.
Su look consistía en un sexy sujetador con cierre frontal que mostraba su amplio escote, ropa interior tipo tanga, un liguero, medias transparentes y guantes hasta los brazos.
Con su cabello rubio peinado al estilo Brigitte Bardot, la cantante de Disturbia posó seductoramente sobre un piano envuelto en tela de encaje blanco.
Pasó los dedos por las teclas antes de hacer una exhibición atrevida frente a la cámara mientras abría las piernas en el banco del piano.
En un momento, Rihanna se movió del piano a una silla de encaje donde se estiró para darles a los fanáticos una mejor vista de su atrevido atuendo.
El magnate multimillonario le dijo a Vogue Business en ese momento que la “magnitud” del éxito de Savage X Fenty había sido “hermosa de ver”.
“Esto es sólo el comienzo para nosotros y vamos a seguir expandiéndonos en formas que siempre conecten con el consumidor”, prometió.
También dijo que estaba “muy agradecida y emocionada” de ver a Super como el nuevo CEO porque cree que es una “líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”.
Además de Savage X Fenty, Rihanna también está detrás de la exitosa marca de maquillaje Fenty Beauty.
Fenty Beauty se lanzó por primera vez en Sephora en 2017 y, en los últimos siete años, se ha convertido en un negocio con un valor de casi 3 mil millones de dólares.
La cantante, propietaria del 50% de la marca, expandió su imperio de belleza con Fenty Skin en 2020 y Fenty Hair este año.
En los últimos meses, Savage X Fenty de Rihanna ha presentado algunas nuevas y emocionantes colecciones, incluida una colaboración con la marca de moda italiana Diesel.
Para las vacaciones, Rihanna contó con la ayuda de sus dos hijos pequeños (RZA, de dos años, y Riot Rose, de uno) para que posaran con ella para una nueva campaña publicitaria de la línea de pijamas de la marca.
Para la sesión fotográfica, el trío se puso monos de color azul marino con estampado paisley mientras estaban acostados en una lujosa cama con sábanas con estampado de leopardo.
Rihanna llevaba sus mechones rojos recogidos en enormes rulos mientras le daba un beso esquimal a su hijo menor.
La estrella compartió con entusiasmo la galería de instantáneas con sus seguidores de Instagram y subtituló: “¡Sí, lo sé! [emoji de mujer llevándose la mano a la cara]”.
“Somos oficialmente una de esas familias que se juntan para las fiestas [mujer encogiéndose de hombros y emojis de regalo]
“Los monos Forever Savage para toda la familia ya están disponibles en el sitio. http://rihanna.lnk.to/savagex”
Rihanna comparte a sus dos adorables hijos con su pareja de muchos años, A$AP Rocky, de 35 años, quien no apareció en la sesión fotográfica.
Los rumores de un romance entre los dos músicos comenzaron a surgir en enero de 2020, después de que ella se separara de su exnovio Hasan Jameel.
Rihanna y Rocky fueron amigos durante más de una década antes de que las cosas se volvieran románticas.
Dos años después de estar juntos, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo RZA en mayo de 2022.
Rihanna anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023. Dio a luz a Riot Rose ese mismo agosto.
En declaraciones a la revista Interview a principios de este año, Rihanna dijo que está abierta a tener “tantos [hijos] como Dios quiera que tenga”.
“No sé qué quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría por mi niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño”.
El año pasado hizo comentarios poco comunes sobre su relación con A$AP Rocky, ya que lo elogió por ser un gran padre para sus hijos.
“Lo amo de otra manera como padre. Esto es muy, muy… me excita. Es como, ¡guau! Qué líder, qué gran padre, qué paciente y cariñoso… y mis hijos están obsesionados con él”, le dijo efusivamente a Page Six.