Según Paws Paws, una señora les llamó por teléfono sobre un cachorro maltratado. Su voz se ahogó por la emoción mientras les hablaba del cachorro de su vecina.
Ella acababa de adquirir la cosita linda y se sorprendió al descubrirla gravemente herida cuando se acercó a saludar.
Tras una mayor investigación, un vecino reveló una sorprendente realidad. El cachorro había robado comida vegetal y en un ataque de ira le había insertado una aguja de metal en el costado de la mandíbula.
“La mera idea de ello nos hizo hervir la sangre y supimos que teníamos que tomar medidas de inmediato”.
La casa de Foreign y allí estaba el cachorrito indefenso tirado en el suelo aullando de miseria. Ese fue un espectáculo que devastó los corazones.
Recogieron al joven y lo transportaron de regreso a nuestro refugio. Fue un toque y se fue por un tiempo, pero con mucho amor, cuidado y atención, el cachorro comenzó a sanar lentamente.
Los días se convirtieron en semanas y el cachorro previamente herido se había convertido en un canino sano, vivaz y lleno de vida. Fue maravilloso presenciar la metamorfosis.
Fue una experiencia agradable ver a la cachorrita Blossom bajo cuidado, pero también fue un recordatorio desgarrador del abuso que los animales pueden sufrir a manos de las personas.
Es difícil entender cómo alguien podría herir a una criatura indefensa, y mucho menos a un pequeño cachorrito.