Kathy, una perrita abandonada en el Parque Nacional Los Nevados de Colombia, específicamente en el Valle de Frailejones, vivió algo similar. Su pelaje la ataron entre unos arbustos, probablemente con el objetivo de que no tuviera facilidad de regresar.
Los casos nos llevarían a imaginar que el resultado también será trágico; sin embargo, emerge Daniel Leandro, el hombre que había resguardado al perro que, desde hace tres días, sufre temperaturas bajo cero y fuertes lluvias.
“Ya no puedo más”, sollocé de agonía, luego, penosamente logré levantarla y cargarla durante más de 2 horas en la calle hasta donde tenía mi camioneta, y la llevé al veterinario, donde la examinaron y le dieron medicinas”. Es posible que ya no cambie durante más de diez días; Sin embargo, ella no puede caminar por completo, entonces incluso puedes ver la alegría en su rostro”.
Además, Daniel publicó varias imágenes que señalan y muestran la dirección que tuvo que tomar para llevar a Kathy a un lugar seguro. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje alentador sobre el cuidado de los animales y la tenencia ética:
“Si tienes un animal diminuto, lo aprecias, te gusta, lo cuidas y lo proteges, porque necesariamente son las criaturas más agradecidas del planeta, entonces no los abandones, por realmente sienten”.
Unos minutos más tarde habremos tenido un resultado final completamente diferente. Gracias Daniel. Gracias a usted, un cachorro podía recuperarse de una experiencia cercana a la muerte y tener una nueva oportunidad de ser feliz. Debes pensarlo detenidamente antes de tener un cachorro; No es necesario abandonarlos, ni mucho menos de esta manera.
Pero para que puedas ver de dónde nace todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia. Pero para que puedas ver de dónde viene todo este tiempo, paga el precio y el placer del arco.