Una de las armas más poderosas del hombre es el fuego. Los primeros humanos podían preparar sus alimentos y soportar ambientes hostiles gracias al fuego. Y hemos estado buscando formas de aprovecharlo desde que lo encontramos originalmente. Las velas se utilizaron durante milenios para iluminar el camino, literal y figuradamente, hasta la invención del encendedor en 1823. El primer encendedor fue creado por el científico alemán Johann Wolfgang Döbereiner como componente de una lámpara. Carl Auer von Welsbach, un físico austriaco, creó el ferrocerio en 1903, lo que contribuyó al desarrollo del encendedor moderno. El ferrocerio se confundía con frecuencia con el pedernal, pero ayudó a las empresas a crear encendedores para el mercado masivo que eran asequibles, útiles y fáciles de operar.
El Wonderlite, el primer encendedor de cerilla permanente, fue creado en 1913 por Ronson, una empresa ubicada en Nueva Jersey. El inventor estadounidense George Grant Blaisdell fundó la empresa en 1932 e inventó el encendedor Zippo ese mismo año. Poco después, Zippos ganó atractivo debido a su mayor confiabilidad, garantía de por vida y marketing a prueba de viento. Inicialmente, Zippos funcionaba con nafta, una combinación de hidrocarburos líquidos inflamables; pero, en la década de 1950, se convirtieron al butano ya que producía un olor menos ofensivo y ofrecía una llama más regulada.
Hoy en día, sus instalaciones de Bradford, Pensilvania, producen más de 70.000 encendedores Zippo cada día. Numerosos pintores expertos han colaborado con la empresa para crear una amplia gama de colores y patrones para ellos. También se han realizado un montón de increíbles tatuajes más claros a lo largo de los años en los últimos años. Vea la galería a continuación para ver 75 increíbles tatuajes más claros creados por artistas expertos y luego comparta sus opiniones sobre este artículo con nosotros en la sección de comentarios de las redes sociales.